Lo Último

sábado, 10 de junio de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-20 y Uruguay se fueron a los golpes en el hotel de concentración

 


Los equipos habrían llevado la rivalidad a un plano extradeportivo. Las delegaciones de Venezuela y Uruguay habrían tenido una discusión que terminó a los golpes este sábado 10 de junio en el hotel donde se alojan ambos seleccionados sub 20 para lo que resta de Copa del Mundo de Corea del Sur.

Los conjuntos coinciden en el mismo lugar de hospedaje para finalizar sus respectivas participaciones en lo queda del certamen. Futbolistas y delegados habrían sostenido discusiones que terminaron en una pelea, según la información que reseñó AFP.

“El tema fue a la salida de la delegación de Venezuela de la cena, se cruzaron con jugadores uruguayos que estaban con los familiares y se generó algún entredicho que llegó a algunas corridas y algunos golpes. Eso fue lo que generó que fueran separados por los oficiales”, expresó el periodista Jorge Muñoz al diario Ovación del país sureño.

La policía surcoreana habría tenido que intervenir en la reyerta entre los conjuntos sudamericanos. Según narró la agencia francesa, el cuerpo de seguridad y orden público arribó 10 minutos después que comenzó el problema y tuvo que enviar a 20 efectivos para restablecer la tranquilidad en el recinto hotelero.

No habría sido la primera ocasión. Uruguayos y venezolanos se habrían ido a las manos después del partido de semifinales en el que ambos se enfrentaron en las semifinales del mundial, según informó el periodista Alfredo Coronis en su cuenta en Twitter (@AlfredoCoronis). Ese choque se realizó el pasado jueves y el conjunto de Rafael Dudamel eliminó a su similar por penales con marcador de 4-3, consiguiendo su boleto a la final de frente a Inglaterra, que se jugará el domingo a las 6:00 am.

No divisaron a los responsables, pero ya estudian la situación. La agencia AFP no pudo señalar a los participantes de la pelea, aunque ya la FIFA se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios