Lo Último

jueves, 8 de junio de 2017

Administrador

La Vinotinto clasifica a la final del Mundial Sub-20 tras superar a Uruguay (+VÍDEO)

 


La Vinotinto Sub-20 derrotó en penales al seleccionado de Uruguay en las semifinales del Mundial de Corea del Sur, en Daejeon, y se clasificó por primera vez en la historia a la final de un Mundial.

Uruguay al 47′ se pondría adelante en el marcador con un polémico penal tecnológico (vídeo arbitraje) que convertiría el capitán celeste Nicolás de La Cruz, para vencer a un Wuilker Fariñez que estuvo sorprendente bajo los tres palos.

Tras el gol sorpresivo, Dudamel decidió poner en cancha a Yeferson Soteldo en lugar de Ronaldo Peña. El de Huachipato sería importante para cambiarle la cara en la segunda a mitad al conjunto de Venezuela.

La Vinotinto con garra y corazón subió sus líneas para buscar el empate que extendiera el encuentro a prorroga.

El partido no cambiaría hasta el 76′ con el ingreso de Samuel Sosa por Sergio Córdova. Sosa, quien tendría en sus botines la oportunidad de empatar, ejecutó un tiro libre perfecto que superó al guardameta uruguayo Santiago Mele para igualar las acciones y mantener el sueño Vinotinto intacto.

En la tanda de penales, el guardameta Fariñez se pondría el escudo en el pecho y con dos atajadas a J.L Rodríguez y a De La Cruz le daría el pase a la gran final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

Venezuela espera a su rival que se decidirá en la otra semifinal entre el seleccionado de Italia y el conjunto de Inglaterra.


Fuente: Versión Final

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios