Lo Último

domingo, 4 de junio de 2017

Administrador

La Vinotinto derrotó a Estados Unidos y avanzó a semifinales del Mundial Sub-20 (+VÍDEO)

 


La selección de fútbol de Venezuela Sub-20 obtuvo su pase a semifinales al derrotar a su similar de Estados Unidos en partido por los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 Corea 2017.

La Vinotinto fue superior durante todo el partido, el cual se definió por constantes remates tapados por el arquero norteamericano, Jonathan Klinsmann, además de dos goles anulados por posición adelantada. Sin embargo, los muchachos no pudieron concretar las oportunidades y tras los 90 minutos reglamentarios se mantuvo el empate.

La alegría de Venezuela explotó gracias a Adalberto Peñaranda, quien marcó el primer tanto del partido al minuto 6  del primer tiempo extra (96′).

Para el segundo tiempo extra,  la euforia Vinotinto continuó de la mano de Nahuel Ferraresi, quien anotó al minuto 116 el 2-0.

Sin embargo, la Vinotinto perdió el invicto en cuanto a goles recibidos, ya que luego del segundo gol, la selección de las barras y las estrellas no tardó en descontar gracias al gol de Jeremy Ebobisse al minuto 117, para dar unos agónicos minutos finales.

El rival de la selección venezolana para semifinales saldrá del duelo de cuartos entre las selecciones de Portugal y Uruguay.


Fuente: versionfinal

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios