Lo Último

lunes, 12 de junio de 2017

Administrador

Jugador del Manchester United dedica palabras a la Vinotinto Sub-20

 


La actuación de los criollos le dio la vuelta al globo. La selección Sub 20 de Venezuela deslumbró al mundo tras llegar hasta la final de la Copa del Mundo Corea 2017, en certamen que consiguió el subcampeonato tras ceder por la mínima ante Inglaterra. Este destacado lugar hizo que figuras del balompié elogiaran el desempeño de la Vinotinto, tal como lo hizo el jugador del Manchester United Antonio Valencia.

El futbolista ecuatoriano que milita en los Red Devils le tiró flores al combinado nacional que dirige Rafael Dudamel tras caer en la última instancia de la edición mundialista juvenil. Asimismo, envió un mensaje de aliento para el país tras la crisis económica, social y política que ocurre en territorio patrio.

La participación del batallón nacional se ganó el aplauso y reconocimiento de diversas personalidades nacionales e internacionales, quienes alabaron el trabajo realizado por los vinotintos. Estos llegarán el próximo martes 13 a territorio patrio y tendrán un recibimiento por todo lo alto en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela a partir de las 5:00 pm.



Fuente: epmundo

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios