Lo Último

jueves, 1 de junio de 2017

Administrador

Juanpi Añor se une al pueblo venezolano en las manifestaciones (+VÍDEO)

 


El futbolista venezolano que milita en el Málaga, Juan Pablo Añor, asistió por segundo día consecutivo a las protestas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del gobierno nacional.

Añor, quien ha vestido la camiseta de la vinotinto en numerosas ocasiones, ha sido uno de los deportistas venezolanos que se ha pronunciado en contra del gobierno nacional, el presidente Nicolás Maduro y de la represión que los órganos de seguridad del estado han empleado en contra de los manifestantes.

Estoy como un venezolano más, no como deportista. Estoy como un venezolano más que lleva 60 días en la calle. Estoy apoyando y sumando”, expresó el mediocampista de la Vinotinto.

Asimismo, el jugador del Málaga le envió un mensaje de apoyo a todos los manifestantes: “En la lucha está la solución, que se mantengan en la calle, que se acabe esto pronto”, concluyó el futbolista.

Las protestas en contra del gobierno nacional se han extendido durante dos meses y han dejado un saldo de 61 fallecidos y más de cien heridos.


Fuente: Caraota Digital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios