Lo Último

miércoles, 7 de junio de 2017

Administrador

Juan Arango: “El partido de mañana será un homenaje, no una despedida”

 


El excapitán de la selección nacional, Juan Arango, recibirá un homenaje mañana en la previa del encuentro entre la Vinotinto y Ecuador, que tendrá lugar en la localidad de Boca Ratón en el estado de Florida, a las 8:30 p.m.

El mediocampista, hoy capitán del Zulia FC y retirado de la absoluta, expresó en contacto con los medios desde Estados Unidos que el partido de mañana será un homenaje, no un partido de despedida. Ese juego que aún no tiene fecha, sería en Venezuela. Además, precisó que el reconocimiento no es organizado por la FVF, sino por el empresario que montó el amistoso.

El zurdo confesó sentirse “contento de que los niños reconozcan quién es Juan Arango, para mí es un orgullo ser un referente para la juventud”.

Confianza en la Sub-20

Hablando del futuro del seleccionado patrio, el maracayero le tiene una fe enorme a la Vinotinto Sub-20, que en la madrugada del jueves buscará una histórica clasificación a una final de un Mundial.

Venezuela tiene para ser campeón. Los jugadores han dado todo. Alemania, que es una potencia, no sabía por dónde entrarle a la Vinotinto; ahí dije ‘estos muchachos van a llegar a la final’. Falta poco. Hay que quitarse el sombrero con este grupo”, comentó.

El futuro está aquí, y Arango ve a varios de los elementos de esta Sub-20 integrándose a la Vinotinto de mayores en un futuro cercano y luchando por un cupo a Catar 2026.

“Uno sueña con ir a un mundial, y más con esta gran generación. Además, para el 2026 el torneo será de 48 equipos y hay más oportunidades. Esta Sub-20 y muchos jóvenes que están en la absoluta tienen calidad y se puede formar un gran grupo”.

Arango es de la opinión de que el trabajo que ha realizado Rafael Dudamel al frente de la selección mayor debe tener más continuidad. “Lo ha hecho muy bien. Algunos resultados no se han dado, pero el cambio futbolista se ha notado. Se ve más actitud y unión entre los jugadores”, dijo.

Fuente: versiónfinal

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios