Lo Último

sábado, 24 de junio de 2017

Administrador

Josef Martínez marcó el gol de la victoria del Atlanta United ante Colorado Rapids (+VÍDEO)

 


Josef Martínez volvió en gloria y majestad a la titularidad en el Atlanta United, anotando el gol del triunfo 1-0 del club del Tata Martino sobre Colorado Rapids el sábado en el Bobby Dodd Stadium.

Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el pasado 18 de marzo, el ariete venezolano demostró por qué hizo tanta falta en el conjunto del “Tata” Martino, rompiendo la resistencia de un defensivo Colorado con un golazo al minuto 67.

Gran centro desde la derecha de Brandon Vásquez, para que Josef Martínez le rompiera la cintura a su marcador para luego fusilar a quemarropa a Tim Howard. Es el tercer tanto en los últimos cinco encuentros para el  delantero de la Vinotinto.


Atlanta pudo haber anotado más goles, sobre todo en los descuentos cuando el paraguayo Miguel Almirón desperdició un mano a mano con Howard, pero al final el 1-0 le bastó para quedarse con la victoria.

Con este triunfo el nuevo equipo acumula 24 unidades y se mete en los puestos de clasificación a los play off de la conferencia del Este en la MLS.

Fuente: Noticia al día

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios