Lo Último

viernes, 23 de junio de 2017

Administrador

Josef Martínez fue nominado al XI inicial del All-Star de la MLS contra el Real Madrid

 


El delantero criollo Josef Martínez aparece en la lista de nominados al Once Inicial del equipo “Todos Estrellas” de la Major League Soccer (MLS), que enfrentará al Real Madrid el próximo 2 de agosto, en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

La MLS se ha caracterizado, en los últimos años, por tener un “Juego de Estrellas” muy particular, en el que arma un equipo con los mejores jugadores de la competición, para enfrentarse a conjuntos relevantes de las distintas ligas europeas. Desde el año 2005, por los Estados Unidos han pasado escuadras como el Manchester United, Chelsea FC (Inglaterra), Bayern Múnich (Alemania) o AS Roma (Italia), para enfrentar a los futbolistas más sobresalientes del torneo local.

Este año, el encuentro contará con la presencia del actual bicampeón de la UEFA Champions League, además de campeón de La Liga española, el Real Madrid CF. En la lista de nominados al 11 titular del encuentro, aparece el atacante del Atlanta United Josef Martínez, a quien puedes ayudar votando a través del siguiente link.


Martínez ha tenido una campaña destacada con el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino y acumula 7 goles desde que llegó a la ciudad de Atlanta, a pesar de haber sufrido una lesión que lo mantuvo varias semanas fuera de las canchas. Es por esto que se ha ganado el reconocimiento de la liga, de los aficionados y podría enfrentar al Madrid en ese espectáculo que será el juego de mitad de temporada.

Fuente: noticias.com.ve

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios