Lo Último

miércoles, 21 de junio de 2017

Administrador

El Everton muestra su interés por el venezolano Salomón Rondón

 


Salomón Rondón podría cambiar de aires este verano si se concreta el interés del Everton por contratarle. El delantero Vinotinto del West Bromwich Albion sería el recambio en los toffees de Romelu Lukaku, que podría recalar en el Chelsea. El técnico del Everton, Ronald Koeman, piensa en un delantero de gran calado como es el venezolano para poder sustituir con garantías al belga. Rondón se mantendría en la Premier, pero daría un paso al frente evidente marchándose a un equipo con más posibilidades y que se está moviendo muy bien en el mercado.

Salomón Rondón llegó hace dos años al WBA procedente del Zenit a cambio de 15 millones de euros. Su valor en este tiempo ha crecido y esta temporada la ha terminado con 8 goles. Pese a que el conjunto de Tony Pulis es uno de los que menos alegrías en ataque se permite, Rondón ha sido indiscutible para el técnico y se ha mantenido en las alineaciones incluso pese a sufrir una considerable racha sin marcar que le hizo estar 18 partidos en blanco.

El Everton ingresará mucho dinero por Lukaku en caso de que se vaya al Chelsea y parte de esa suma la destinará a reforzar la delantera con un delantero contrastado en Europa como es Rondón, que además sería más barato que otros de los que militan en la Premier. La carrera del Vinotinto en Inglaterra continúa, aunque podría hacerlo en otra entidad.

Redacción: Aritz Gabilondo - Diario As

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios