Lo Último

viernes, 9 de junio de 2017

Administrador

Deyna Castellanos felicitó a la Vinotinto por avanzar a la final del Mundial Sub-20 (+VÍDEO)

 


La futbolista venezolana Deyna Castellanos felicitó este jueves a la Vinotinto sub 20 por conseguir el pase a la final del Mundial de la categoría, el cual se disputa en Corea de Sur.

La jugadora del Santa Clarita Blue Heat de Estados Unidos publicó un video en su perfil de la red social Instagram en agradecimiento al papel que están desempeñando sus compatrioras en el Mundial sub 20.

Quiero felicitar a todos esos chicos de la sub 20 que lo están haciendo con amor, con pasión, con corazón, con todo; dejando toda su alma y espíritu en la cancha. No queda más que agradecerles por esas alegrías que nos están dando y que merecemos”, dijo.

Castellanos es recordada por conquistar el Balón y la Bota de Bronce en el Mundial Femenino sub 17, disputado en Jordania, donde Venezuela se quedó con el cuarto lugar.

Tras imponerse por 3-4 en los penaltis contra Uruguay, la plantilla dirigida por Rafael Dudamel enfrentará el próximo domingo a Inglaterra en Suwon, para determinar el campeón de la cita mundialista.

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Fuente: El Nacional

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios