Lo Último

domingo, 28 de mayo de 2017

Administrador

Yeferson Soteldo es pretendido por un gigante brasileño

 


El joven sube y sube su valor en el Mundial Sub-20 de Corea del sur, donde es la estrella de la selección venezolana.

Al parecer, Huachipato hizo un negocio redondo. Luego del éxito de Rómulo Otero, que fue vendido al Atlético Mineiro, ahora un compatriota de él parece seguir sus pasos. Yeferson Soteldo, que hoy disputa el Mundial Sub-20 en Asia, está en los planes de Sao Paulo, gigante club brasileño.

El venezolano llegó a los ‘Acereros’ a comienzo de año, y debutó en la victoria por 2-1 frente a Universidad de Chile. Antes pertenecía a Zamora, pero sus intenciones de forjar un camino como el de Otero lo llevaron a Chile.

Si bien no pudo consolidarse en la octava región, pues una lesión terminó su temporada de forma anticipada, su buen cometido con la Vinotinto le está ofreciendo pasajes a Brasil. Ya ganaron sus tres partidos del grupo y están clasificados a la siguiente fase.

De esta forma, Soteldo terminaría su estadía en Chile con un solo semestre, y el más feliz sería Huachipato que, al igual que con Rómulo Otero, recibirá una gran cantidad de dinero para reforzarse de cara al Torneo de Transición 2017.

Fuente: sinfoniadegol.cl

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios