Lo Último

jueves, 25 de mayo de 2017

Administrador

Tomás Rincón habló para Juventus tv sobre la final de Champions League frente al Madrid

 


Cinco meses, dos trofeos en el bolsillo: Tomás Rincón no podría haberse esperado un mejor inicio de su aventura como bianconero, y en su paso por los micrófonos de J|tv no esconde su satisfacción: «Vivo emociones fuertes, sensaciones únicas y estoy contento estar en este gran club. Ganar crea dependencia... Ahora entiendo por qué Gigi tiene estas ganas con 39 años ».

La cabeza de todos ya está inevitablemente en la final de Cardiff, pero antes hay que cerrar un campeonato contra el Bologna en un partido que podrá ser útil para preparar de la mejor forma el último acto de la temporada: «Nos hemos relajado un par de días, pero ya estamos concentrados en el partido del sábado. En Bolonia jugaremos para ganar, como siempre; estamos bien, estaremos terminar el campeonato con estos tres puntos para después pensar en la final de la Champions, un partido único».

«Será una semana intensa, pero tenemos que estar tranquilos, concentrados y trabajar al máximo. En la final, los detalles marcarán la diferencia – concluye El General - Es a partido único, donde no hay un mañana, por lo que tendremos que jugar con todas nuestras fuerzas. Tenemos las mismas posibilidades que el Real Madrid, ellos son también un equipo lleno de campeones y ganará quien le ponga más ganas. ¿El momento decisivo de la temporada? Creo que el primer tiempo en Turín contra el Barcelona nos dio un gran empujón para llegar a la final. Hacía tiempo que no veía sufrir así al Barça».

Fuente: juventus.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios