Lo Último

domingo, 7 de mayo de 2017

Administrador

Tomás Rincón fue titular en empate de la Juventus ante el Torino

 


La Juventus de Turín pudo mantener la racha de 50 partidos sin caer en el Juventus Stadium tras igualar 1-1 contra el Torino, que intentó imponerse en el derbi de la ciudad, pero el “Pipita” Higuaín salvó a la Vecchia Signora de la derrota con un tanto a pocos minutos del final. El mediocampista venezolano, Tomás Rincón, fue titular pero al 69′ fue sustituido por Pjanic.

El Torino, que en este momento se encuentra situado en la mitad de la tabla, se adelantó en el marcador al 52′ gracias a un zapatazo del serbio Adem Ljajic, motivo por el cual Massimiliano Allegri colocó al delantero argentino y al volante Miralem Pjanic.

Justamente esa dupla fue quien rescató el punto a poco tiempo del pitazo final. El albiceleste sacó provecho de un centro del bosnio para evitar la caída de su escuadra.

Por su parte, el Nápoles recuperó el segundo puesto de la clasificación tras vencer al Cagliari gracias aun doblete del belga Dries Mertens. Los napolitanos se sitúan con dos puntos por delante de la Roma, que jugará el domingo ante el Milan, y de perder, los Bianconeros estarían asegurando el campeonato doméstico.

Redacción: Rómulo Venegas

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios