Lo Último

domingo, 7 de mayo de 2017

Administrador

Tenerife de Dani Hernández logró la victoria frente al Lugo y sigue en la lucha por ascender

 


El Tenerife sumó una victoria más que trabajada ante un Lugo que dejó en el Heliodoro muchas de sus últimas opciones de playoff. Los de Martí, empero, se meten de lleno gracias a un buen partido de Shibasaki y a la aparición de Lozano, cuando más se le necesitaba.

La primera parte fue entretenida, con dos equipos que buscaron la portería contraria constantemente ya que el triunfo era más que necesario para sus intereses. El primero en avisar fue el cuadro gallego con un centro de Calavera que Joselu no pudo alcanzar a cabecear.

Los de Martí fueron metiéndose en el partido gracias a Shibasaki que las pedía todas y sus pases siempre fueron con intención y creaban peligro. Primero sirvió a Suso y luego a Germán, pero no hubo buena resolución de la jugada.

Aitor avisó con un remate lejano que atrapó Roberto (25') hasta que en su siguiente aproximación, el madrileño puso la cabeza a un perfecto centro de Camille y establecer el 1-0 a poco de superar la media hora.

Intentó igualar el Lugo con sendos remates de Campillo e Iriome, pero Dani Hernández, con dos paradas de mérito, lo evitó. Antes del descanso, Alberto pudo ver la segunda amarilla y el goleador Joselu tuvo que pedir el cambio.

En la segunda mitad, el Tenerife salió sin la misma tensión lo que le facilitó al Lugo conseguir el empate con un gol en propia puerta de Jorge Saénz a un centro de Iriome.

Aparecieron los nervios y las imprecisiones en el equipo local que fue en busca d esa victoria sin demasiadas ideas. Camille realizó una buena galopaba que el Chico no aprovechó, pero luego se equivocó feo en un pase y casi provoca el gol lucense.

Gaku, algo más apagado, trataba de poner el fútbol, pero no encontraba socios. Por eso, al entrar Tayron, Martí le puso más hacia al medio para sacar más provecho a sus pases. Los de Luis César se defendían bien y esperaban alguna oportunidad.

Y cuando se complicaba la situación, Aarón entró en cancha y en la primera que tuvo lanzó el palo. El rebote le llegó a Lozano que solo tuvo que empujarla para darle al Tenerife una más que sufrida victoria tras cuatro semanas sin ganar.

Fuente: as

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios