Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Administrador

Ronaldo Lucena: “Es un privilegio estar aquí” (+VÍDEO)

 


La selección nacional sub-20 realizó este lunes sus primeras dos sesiones de trabajo en Daejeon, ciudad en la que disputará los dos primeros cotejos de la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017. Los dirigidos por el estratega Rafael Dudamel continúan preparándose intensamente para su estreno en el certamen mundialista, este sábado contra Alemania (02:00 p.m. hora local / 01:00 a.m. hora venezolana).

Ronaldo Lucena, volante central de la Vinotinto, se mostró feliz por lo realizado hasta los momentos en la preparación. “Estoy contento por esta linda oportunidad, es un privilegio estar aquí compartiendo con todos estos compañeros y no hay nada más hermoso que estar aquí entrenando todos los días, preparándonos para lo que viene: el Mundial”, comentó.

El nacido en Acarigua admitió que hay conocimiento sobre el primer rival del Mundial, al que buscarán sacarle un resultado positivo en el Estadio Mundialista de Daejeon. “Desde el primer entrenamiento lo tenemos entre ceja y ceja, sabemos que es un rival fuerte, pero nosotros hemos trabajado mucho para esto, son once contra once y será un lindo partido”, argumentó.

Para Ronaldo, los partidos amistosos jugados en la fase final de la preparación fueron claves para llegar de la mejor manera a República de Corea. “Son rivales diferentes, pero gracias a Dios nos pudimos adaptar bien, hicimos buenos partidos, donde hicimos un excelente papel y eso nos va a servir de mucho para lo que será el primer partido”, aseveró.


El novel futbolista es consciente de la función que le pide el cuerpo técnico de la selección nacional en el campo de juego. “Aportar mi granito de arena para así poderle dar funcionamiento a todo el equipo, en mi posición hay una responsabilidad grande, es por donde pasa más la pelota. Hay que estar ahí, quitar y a la hora de tener la pelota, nunca perderla”, confesó.

Asimismo, Lucena reveló cuales son partes de los objetivos en el plantel nacional. “En el grupo, como familia, siempre hemos trabajado, remar siempre para adelante y sacar buenos resultados, para así pasar de fase”, aseguró.

La preparación ejecutada por la Vinotinto sub-20 ha sido de gran nivel y el mediocampista destacó la importancia de la misma. “Estoy agradecido con Dios, el cuerpo técnico y con toda la gente de la Federación Venezolana de Fútbol, que hace estos grandes esfuerzos de hacer esta preparación, no todos los equipos lo hacen. Agradecidos con todos”, culminó.

Fuente: Prensa Vinotinto

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios