Lo Último

miércoles, 24 de mayo de 2017

Administrador

Ronald Hernández: “Estas dos victorias nos permiten seguir soñando” (+VÍDEO)

 


Enfocados en un nuevo cotejo y con el máximo compromiso, la selección nacional sub-20 arribó a la ciudad de Suwon para iniciar su preparación de cara al enfrentamiento contra su similar de México, enfrentamiento que cerrará la fase de grupos para el combinado vinotinto.

El conjunto patrio, partió de Daejeon a las 11:00 a.m y se trasladó directamente al almuerzo en el hotel de concentración. Posteriormente, en horas de la tarde, los dirigidos por Rafael Dudamel trabajaron en el Suwon Sports Complex.

Ronald Hernández, uno de los baluartes defensivos del equipo venezolano, analizó el presente de la selección y expresó que a pesar de todo lo positivo, no pueden caer en el conformismo.


“La verdad que desde que llegamos aquí a Corea, el objetivo fue claro, ir paso a paso. El primer objetivo ya fue alcanzado que era estar en los octavos de final, luego de dos partidos y seis puntos obtenidos, la verdad que es un escenario ideal, pero hay que seguir con los pies en la tierra y contra México debemos buscar cerrar el grupo en la primera posición”, expresó.

Unión y compromiso

En los primeros dos compromisos de la justa mundialista, el equipo criollo ha demostrado todo su carácter y pundonor, asimismo, la unión y el compromiso han sido dos aspectos vitales –bajo la consideración de Hernández- para logra el objetivo de trascender.

La colectividad dentro de la cancha, la unión de esta familia que tenemos me ha gustado mucho porque cada uno entrega lo mejor de sí dentro de la cancha y eso es lo que se ve dentro del equipo”, afirmó.

Por otra parte, el lateral que milita en el Zamora F.C. resalta el juego colectivo demostrado y alaba la conexión que ha entablado con el volante Sergio Córdova. “Analizando los partidos que hemos enfrentado, teníamos que desplegar el nivel físico y colectivo que tenemos y demostramos. Tengo la fortuna de tener un muy buen compañero en la banda como lo es Sergio Córdova y gracias a Dios nos hemos entendido muy bien, esperemos seguir así”, acotó.

Asimismo, el defensor elogió los planteamientos realizado por el seleccionador nacional en los primeros dos enfrentamientos. “El profesor Rafael Dudamel ha planteado los partidos de una manera excelente y ha buscado las mejores herramientas para enfrentar al rival. Siento que hemos plasmado en cancha los trabajos que realizamos en los entrenamientos”, opinó.

Defensa férrea

Una de las características que ha marcado al seleccionado dirigido por Dudamel, es el equilibrio que posee en todas sus líneas, durante la Copa del Mundo, este aspecto no ha pasado por alto y la solidez defensiva – al igual que en el Sudamericano- sigue siendo un punto a resaltar.

“Gracias a Dios a esta altura todo es positivo, pero no tenemos que relajarnos, los dos partidos con el arco en cero reflejan la capacidad mental y física que tenemos para manejar los encuentros durante 90 minutos”, afirmó.

Finalmente, Hernández no se desvía del objetivo y con mucha humildad manifiesta que la meta de este conjunto, es consagrarse en la justa que se disputa en Corea del Sur.
“Nuestra meta es ser campeones del Mundo, sin embargo, vamos paso a paso y partido a partido. Ser campeón del Mundo es muy difícil, pero es una linda oportunidad para darle esperanza a todos y estas dos victorias nos permiten seguir soñando con la misma ilusión del primer día”, sentenció.

Fuente: Prensa FVF

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios