Lo Último

martes, 2 de mayo de 2017

Administrador

Roberto Rosales será operado la próxima semana en Alemania

 


El lateral derecho del Málaga CF, Roberto Rosales, será intervenido quirúrgicamente el 10 de mayo debido a las molestias que viene arrastrando en el pubis. La doctora Ulrike Muschaweck llevará a cabo la operación en Múnich.

Roberto Rosales se desplazará la semana que viene a tierras alemanas, y pasará por el quirófano en la mañana del miércoles 10 de mayo en el Múnich Hernia Centre. Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones, intervendrá al jugador malaguista con la supervisión del traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga.

La cirugía al defensa venezolano, que sufre una debilidad en la pared abdominal a nivel inguinal, consistirá en reforzar la zona afectada que ha propiciado ese tipo de pubalgia.

Recordamos que el jugador Vinotinto terminó el partido de La Liga ante el Valencia con muchas molestias. El DT malaguista Míchel confesó después del partido que Rosales terminó bastante fatigado en el pubis por el esfuerzo grande al que fue sometido. Luego de eso el jugador venezolano se perdió los partidos contra el Granada y el Sevilla.

Con información de: Prensa Málaga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios