Lo Último

miércoles, 10 de mayo de 2017

Administrador

Roberto Rosales: “Basta de reprimir y matar a la juventud de Venezuela” (+VÍDEO)

 


Deportistas venezolanos de todas disciplinas se han pronunciado en torno a la situación que atraviesa el país y el futbolista del Málaga Roberto Rosales, quien fue operado este miércoles por una lesión en el pubis en una clínica ubicada en la ciudad de Munich, subió un video al salir del quirófano haciendo un llamado a las autoridades y a los órganos de seguridad dele estado para que cesen con la represión.

La serie de protestas en contra del gobierno nacional han sido reprimidas por las fuerzas de orden público y han dejado un saldo de más de 30 fallecidos, centenares de heridos y detenidos, en un mes y medio donde las calles venezolanas se han convertido en un campo de enfrentamiento.

Frente a esta situación, los deportistas venezolanos han mandado diariamente mensajes repudiando la represión y expresando su mensaje de solidaridad a los ciudadanos que están manifestando.

En el video,el internacional vinotinto fue contundente e hizo un llamado para que acaben con la violencia: “Hago un llamado para que cese la brutal represión a los ciudadanos que salen a exigir una mejor vida, un mejor futuro y un cambio”, sentenció Rosales.

Una publicación compartida de robertico_r👻⚽️ (@robertico_r) el

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios