Lo Último

domingo, 21 de mayo de 2017

Administrador

Luis Manuel Seijas debutó en el triunfo del Chapecoense frente al Palmeiras

 


El Chapecoense se impuso en casa por 1-0 al Palmeiras, vigente campeón brasileño y que estableció la Libertadores como prioridad, mientras que el Flamengo goleó 3-0 al Atlético Goianiense en la segunda jornada de la liga.

A falta de que se celebren los partidos del domingo, el Flamengo se encuentra en cabeza de la clasificación con 4 puntos, los mismos que el Chapecoense, mientras que el Palmeiras bajó hasta el quinto puesto con 3 unidades.

El Chapecoense, equipo que el pasado año perdió a la mayoría de su plantilla en un accidente aéreo, firmó su victoria en el segundo tiempo gracias a un gol de Luiz Antonio en el estadio Arena Condá, en la localidad de Chapecó.

El equipo de Santa Catarina jugó con reservas, pues al conjunto, tercero del Grupo 7 de la Libertadores, tan sólo le sirve una victoria el próximo miércoles frente al Zulia FC para avanzar a octavos de final de la Libertadores.

El venezolano Luis Manuel Seijas fue titular en el conjunto de Chapecó.

El técnico del Palmeiras, Alexi Stival “Cuca“, también dejó en el banquillo a algunos de sus titulares para el partido del miércoles próximo con el Atlético Tucumán argentino, en el que el equipo brasileño necesita una victoria o un empate para garantizar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

El Flamengo, que esta semana quedó eliminado de la Libertadores, recuperó los ánimos al vencer al Atlético Goianiense, con tantos de Everton, Leandro Damiao y Rodinei.

El delantero Vinicius Júnior, la nueva revelación del fútbol brasileño, entró en el campo diez minutos antes de concluir el encuentro y realizó una buena jugada.

En el primer partido de la jornada el Santos venció al Coritiba por 1-0, gracias a un gol de David Braz, que sitúa al equipo paulista con 3 puntos, los mismos que su rival de campo.

El actual líder de la clasificación, el Bahía, que debutó la semana pasada en la liga con una goleada por 6-2 sobre el Atlético Paranaense, visitará el domingo al alicaído Vasco da Gama, ante el que pondrá a prueba nuevamente su contundencia.

El Vasco da Gama, que este año volvió a la primera división, intentará recuperarse de la goleada que le propinó el Palmeiras el pasado domingo y de no ceder puntos en su fortín, el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Otro de los líderes, el Ponte Preta, tras la goleada por 4-0 que le propinó al Sport, visitará el domingo en Río de Janeiro al Botafogo, ahora más tranquilo tras su victoria frente al Atlético Nacional colombiano que le garantizó clasificación a octavos de final de la Libertadores.

El domingo también jugarán Atlético Mineiro-Fluminense, Atlético Paranaense-Gremio, Vitoria-Corinthians, Sport-Cruzeiro y Sao Paulo-Avaí.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios