Lo Último

viernes, 12 de mayo de 2017

Administrador

Los 5 equipos que pueden ser campeones de Liga este fin de semana

 

El final de temporada ya está aquí, y este fin de semana hay varios equipos que ya se pueden proclamar campeones de sus respectivos campeonatos de Liga con alguna jornada de antelación. Estos son los equipos que tienen la oportunidad de conseguirlo.

1. Chelsea (Premier League)


El Chelsea ha mantenido el rumbo firme en la Premier y no han dejado el liderato dese que lo cogieron en la undécima jornada. El equipo blue aventaja en siete puntos al Tottenham, y a ambos les faltan tres partidos.

Aunque los Spurs ganen todos los partidos que le faltan, al equipo de Conte solo le hacen falta tres puntos. De ganar al West Bromwich de Salomón Rondón este viernes el Chelsea ya sería campeón, sino todavía tendrá dos oportunidades más contra el Watford y el Sunderland. El Chelsea está a punto de conquistar su segunda Premier en tres años, la sexta de su historia.

2. Benfica (Primeira Liga)


El Benfica ya roza la Primeira Liga con la punta de los dedos. El equipo de Rui Vitória le saca cinco puntos al Porto a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, y si consigue ganar al Vitória Guimaraes en casa ganarán su título número 36. Sino logran los tres puntos, en la última jornada les bastará con igualar el resultado que consigan sus perseguidores en Do Dragao. El Benfica podría conseguir su cuarta Liga consecutiva, un record en la historia del club.

3. Feyenoord (Eredivisie)


La Eredivisie llega a su última jornada con el título en juego. El Feyenoord desaprovechó la ocasión de ser campeón la pasada jornada tras caer 3-0 contra el Excelsior, y ahora tienen al Ajax a un solo punto. Si ganan este domingo al Heracles, el equipo de Van Bronckhorst se proclamará campeón de la Eredivisie, algo que no hacía desde 1999. De no conseguir los tres puntos les bastará con lograr el mismo resultado que el Ajax, que juega en el campo del Willem II.

4. Juventus (Serie A)


La Juventus no tiene rival en Italia y a falta de tres jornadas para el final va camino de lograr su sexto 'Scudetto' de manera consecutiva, un record para el conjunto de Turín y en Italia. Este domingo puede ser campeón en el Olímpico ante la Roma, su perseguidor y máximo rival durante toda la temporada. El equipo del venezolano Tomás Rincón les saca siete puntos y de ganar podría conseguir su campeonato número 33.

5. Mónaco (Ligue 1)


El conjunto del Principado está realizando una campaña memorable. Llegó hasta las semifinales de la Champions League y puede proclamarse campeón de la Ligue 1, algo que no hacía desde el año 2000. El equipo de Jardim tiene tres puntos más y un partido menos que el PSG a falta de dos jornadas para el final.


El Mónaco necesita sumar cuatro puntos en los tres partidos que le quedan para romper el dominio que ha tenido el equipo parisino en los últimos años. Este fin de semana tienen la oportunidad de sumar su octavo título si ganan al Lille y el PSG pierde con el Saint-Etienne.

Fuente: 90min

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios