Lo Último

viernes, 5 de mayo de 2017

Administrador

La Vinotinto sub 20 se enfrenta hoy a la Juventus

 


La cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo sub-20 en Corea del Sur comienza hoy para la selección de Venezuela. Desde Italia el combinado nacional comienza una serie de juegos amistosos que servirán de fogueo para afrontar el 20 de mayo el debut oficial del Mundial en tierras asiáticas ante una potencia del fútbol como es Alemania.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se encuentran alojados en el Centro Deportivo del Novara desde el miércoles trabajando con el 90% de la plantilla, a falta de los jugadores Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda para completar la lista de 21 futbolistas convocados.

La Vinotinto se medirá hoy a las 5:00 pm (11:00 am hora venezolana) al conjunto del Juventus Primavera siendo el primer compromiso de preparación que tendrán los criollos en suelo europeo.

El compromiso servirá a Dudamel para probar nombres en la cancha como el de Christian Makoun, Jan Hurtado y Samuel Sosa, jugadores que pertenecen a la selección sub-17 pero que lograron ganarse un puesto en la sub-20. “La inclusión de Peñaranda nos potencia el equipo, al igual que (Christian) Makoun, (Jan) Hurtado y (Eduardo) Sosa”, acotó.

El partido se dividirá en dos bloques de 45 minutos cada uno, donde Dudamel podrá realizar distintos cambios y probar nombres para definir el once inicial que utilizará en el partido inaugural.

Posteriormente, la delegación venezolana se medirá el lunes al conjunto Primavera del Sampdoria, como el segundo encuentro amistoso y el 10 de mayo se enfrentará a la selección azzurra de la categoría para sellar su paso por tierras italianas y salir con más experiencia rumbo a Corea del Sur. “En el Mundial hay que ser mucho más táctico. Hay que tomar previsiones, que no significa ser defensivos”, comentó el entrenador criollo.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios