Lo Último

lunes, 22 de mayo de 2017

Administrador

La Vinotinto podría convertirse en el primer clasificado a octavos del Mundial Sub-20

 


La victoria 2-0 en la madrugada del sábado sobre Alemania puso a la selección nacional sub-20 en una posición privilegiada en búsqueda de su clasificación a la siguiente ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur.

La Vinotinto pasará de enfrentarse al rival que lucía como más complicado por su jerarquía internacional a chocar, prácticamente, con la más desconocida en todo el certamen: Vanuatu, representante de Oceanía.

Venezuela podría convertirse, en la madrugada de mañana, en el primer clasificado del grupo B a los octavos de final del torneo. Es por eso que este es el duelo en el que no se puede fallar bajo ningún concepto.

Para el entrenador Rafael Dudamel no hay motivos para subestimar al próximo rival. “Es la más desconocida pero hay que enfrentarla con muchísimo respeto y cuidado. Empezar con buen pie marca anímicamente el resto de la fase de grupos”, resaltó.

El técnico nacional, probablemente, partirá con la misma alineación que se impuso ante los germanos, a pesar de confesar que Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, ambos en proceso de recuperación, no estaban para los 90 minutos siendo sustituidos al 81’ y 88’, respectivamente.

Ronaldo Peña, autor del primer tanto venezolano en el Mundial, y referente ofensivo de la selección espera un partido complicado pese a que Vanuatu luce como la más débil del grupo. “Pensábamos en Alemania y nos enfocamos partido a partido. Estamos viendo qué tienen las otras selecciones porque ya han jugado, no es lo mismo eso a ver algunos vídeos. Será otra cosa cuando pisemos la cancha”, indicó.

“No nos podemos confiar, porque sabemos que estamos en un Mundial y todos los equipos son buenos. Uno no se puede relajar, porque cualquier equipo te puede hacer gol en cualquier jugada”, añadió el delantero que espera alargar su buena racha.

Fuente: Líder

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios