Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

Administrador

La Juventus pone un pie en la final de Champions tras derrotar al Mónaco (+VÍDEO)

 


Juventus fue guiada por un Gonzalo Higuaín pletórico que marcó dos tantos y de esta manera el argentino pudo borrar su fama de fallar en los momentos importantes. Desde el inicio el técnico Massimiliano Allegri buscó tapar la banda izquierda principal vía de ataque para los locales.

Andrea Barzagli inició como lateral derecho y el brasileño Dani Alves jugó en la posición que normalmente ocupa Cuadrado. Parecía que la idea era defenderse bien, pero el ex Barcelona demostró que jugando unos metros más adelante puede causar peligro.

El primer tanto llegó al minuto 29 tras un pase de Alves para un Higuaín que dentro del área y definió abajo a la izquierda. La primera parte tuvo como principal característica el constante ataque del Mónaco y el cuadro italiano se mantenía bien ordenado en defensa.

La segunda mitad siguió igual aunque ahora Radamel Falcao y Kylian Mbappé estaban más incisivos de cara al arco de Buffon, pero a la vez estuvieron poco efectivos. La fórmula juventina seguía y al 59 se repitieron los autores un centro a segundo poste de Dani Alves y Gonzalo Higuaín mandó al fondo con su botín izquierdo.


Al 77 fue substituido el héroe del encuentro para darle ingreso a Juan Guillermo Cuadrado para defender el gran resultado obtenido y tres minutos después el venezolano Tomás Rincón relevó a Claudio Marchisio. Aunque al minuto 90 el ingresado Germain de cabeza casi marca el descuento, pero el guardameta Buffon desvió a tiro de esquina.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en Turín en una serie que se antoja complicada para el conjunto francés.

Con información de: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios