Lo Último

domingo, 21 de mayo de 2017

Administrador

La Juventus de Tomás Rincón se consagró campeón de la Serie A

 


La búsqueda por el triplete en Europa dio un paso más. Juventus primero se quedó con la Coppa Italia ante la Lazio y ahora ganó su sexto scudetto de manera seguida.

El festejo tenía días que se había atrasado. Una derrota contra la Roma la jornada pasada los frustró de levantar el trofeo. Después, la Loba se metió en problemas, pero al final le ganó al Chievo. Ahora, un día más tarde, la Juve por fin pudo celebrar derrotando al Crotone.

La Vecchia Signora se puso al frente en el primer tiempo y no dejó de dominar. Mario Mandzukic abrió el marcador definiendo un gran centro de Juan Cuadrado. Más tarde Paulo Dybala nos regaló una joya de gol en un tiro libre.

Así nos fuimos al descanso y los fan en el Juventus Stadium solo esperaban 45 minutos para festejar. Inició el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó muchísimo y ambos sabían que las cosas estaban definidas. Los muchachos de Massimiliano Allegri se hicieron de la pelota y no la soltaron. La segunda mitad fue mero trámite, pero llegó el tercero de Alex Sandro. Así, se coronó el equipo.

Con esto, Juventus rompe el récord de más scudettos ganados de manera seguida. La marca la sostenía este mismo equipo, pero de los años treinta y el Inter que lo hizo del 2005 al 2010. Asimismo, si logran coronarse una vez más alcanzará lo que hizo el Olympique Lyon años atrás cuando logró siete títulos seguidos, esto en las cinco ligas más importantes de Europa.

Por si fuera poco, es el tercer año seguido ganando Serie A y Coppa Italia. Ahora, solo queda un objetivo por alcanzar. El 3 de junio en el Millienium Stadium, en Cardiff levantar la Orejona en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El venezolano Tomás Rincón participó en la victoria de la Juventus frente al Crotone ya que ingresó al minuto 84 en sustitución de Miralem Pjanic.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios