Lo Último

viernes, 5 de mayo de 2017

Administrador

Juanpi Añor volvió a los entrenamiento luego de su operación

 


El mediocampista venezolano ha dado un paso de gigante en su recuperación. Pocos días después de haber sido intervenido de sus problemas en el pubis, realizó una corta sesión de 30 minutos sobre el césped del Ciudad de Málaga, acompañado por el readaptador físico Hugo Camarero.

Cuando todo está de cara, todo parece salir bien. Y eso es lo que le está ocurriendo al Málaga de Míchel. Tras una temporada convulsa en prácticamente todos los estamentos del club, ahora hasta los jugadores se recuperan antes. Un ejemplo puede ser el caso de Keko que, a principios de año, tenía diagnosticado 15 días de baja y pasaron a ser prácticamente tres meses.

Sin embargo, como decimos, ahora todo son buenas noticias. Y es que Juanpi Añor, a pesar de haber sido intervenido el pasado 17 de abril de unas molestias en el pubis al igual que su compatriota Rosales, hoy ha vuelto a pisar el césped. Todavía no se ha sumado al grupo, pero ya se ha podido ver las zancadas que da el venezolano para acortar los plazos y, quién sabe, si antes de que la temporada finalice puede volver a disputar algunos minutos.

Fuente: elrematemalaga.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios