Lo Último

miércoles, 10 de mayo de 2017

Administrador

Juanpi Añor: “Soy otro venezolano más que no quiere a Maduro como presidente” (VÍDEO)

 


El jugador del Málaga CF, Juan Pablo “Juanpi” Añor se pronunció tras el asesinato de Miguel Castillo durante la manifestación que se llevó a cabo este miércoles 10 de mayo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Hoy les hablo como un venezolano ciudadano más. Basta ya de que sigan matando a nuestros jóvenes futuros de nuestro país. Basta ya a la represión a nuestra gente en la calle. Basta ya de que sigan matando a nuestros amigos por solo querer  cambiar a este país”, dijo, agregando: “Yo soy otro venezolano que no quiere más a Nicolás Maduro como presidente. ¿Cuántos muertos más necesita este gobierno para darse cuenta de que el pueblo exige un cambio y quieren que se vayan?”.

El vídeo que difundió Juanpi Añor a través de las redes sociales lo acompañó del siguiente texto: “Avancemos y arriba, Venezuela Nuestro himno es de patria y religión En la lucha sigamos las pisadas De San Ignacio y el Libertador Hoy juramos ser jóvenes de cristo Y luchar por la patria hasta morir Juventud es la patria del mañana Adelante, adelante a combatir.” Viva Venezuela y viva Loyola! Descansa en paz, Miguel”.

Castillo, de 27 años era egresado de la Universidad Santa María y se graduó en el Colegio San Ignacio de Loyola, donde también estudio Añor y el también futbolista Fernando Aristeguieta, que también se pronunció luego de conocer lo que había sucedido con su amigo.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios