Lo Último

domingo, 28 de mayo de 2017

Administrador

Jefferson Savarino dio asistencia para la victoria del Real Salt Lake en la MLS

 


Tiempo de adaptación, ¿Qué es eso? Parece que eso preguntó el venezolano Jefferson Savarino al llegar a los Estados Unidos. El Real Salt Lake venció 1-0 al Philadelphia Union gracias al tanto del ecuatoriano Joao Plata, los sudamericanos ayudaron en el triunfo del conjunto que se ubica décimo en la Conferencia del Oeste.

En el primer tiempo el cuadro local tuvo el control de las ocasiones y fue de esta manera como al minuto 36 una gran jugada colectiva que finalizó con una sublime pared entre Savarino y Plata donde el venezolano le dio el pase al ecuatoriano que se encontraba debajo del arco para mandarla al fondo.

Asistencia de Jefferson Savarino:


Tras el descanso los de la ciudad de la campana fueron los que buscaban de manera vehemente el arco y de esta forma el arquero Nick Rimando se fue erigiendo como clave para el resultado final deteniendo hasta tres disparos.

Savarino fue substituido al 88 para recibir aplausos de una afición que ya vive los destellos técnicos del venezolano que partido a partido se va asentando más en el once titular.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios