Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

Administrador

Jefferson Savarino deja al Zulia FC para irse a la MLS

 

Foto: Eddy Pacheco
Luego de casi cinco años en el Zulia FC Jefferson Savarino dejaría la escuadra zuliana para irse a la MLS. El volante zuliano estaría preparando sus maletas para mudarse del caluroso sol de Maracaibo al clima frío de Estados Unidos. Kansas City y Real Salt Lake serían los dos equipos interesados por el futbolista de 20 años.

El partido del pasado miércoles frente al Lanús en la Copa Libertadores, pudo ser el último compromiso del número 10 con la camiseta negriazul. “Sava” fue el mejor jugador de la pasada temporada del fútbol venezolano, con sus 21 goles y 11 asistencias.

El oriundo de San Francisco lleva seis tantos en el torneo doméstico y uno en el torneo continental durante este 2017 en sus 10 partidos disputados entre ambos torneos. Este miércoles juega el “Buque Petrolero” contra Caracas FC en el “Pachencho”, donde Savarino no sería de la partida.

La directiva zuliana cedería a su joven promesa por un año, aunque mantendría su ficha luego del préstamo. La operación de Savarino le embolsaría algo más de 1 millón de dólares al club petrolero.

Al inicio de la pretemporada de los petroleros Savarino no descarta su salida del Zulia FC si tenía una oferta del extranjero, parece que ya llegó su oportunidad de brillar fuera de nuestras fronteras. El entrenador Daniel Farías había insinuado en una rueda prensa que el “10” tenía sus días contados en la plantilla zuliana.

Savarino tiene un valor de 950.000 euros según Transfermarkt, superando los 150.000 por los que era valorado a inicios del año 2016. Para el partido de hoy del Zulia FC contra Caracas FC en el coso marabino no fue convocado el número 10, dándole fuerza a los rumores de su salida al balompié norteamericano.





Fuente: Noticia al día

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios