Lo Último

sábado, 13 de mayo de 2017

Administrador

El Tenerife de Dani Hernández empató frente al Huesca de Alexander González (+VÍDEO)

 


El Tenerife de Dani Hernández dominó en la primera mitad y llegó a ponerse 0-2, lo que le colocaba tercero en la tabla. El Huesca con Alexander González en cancha reaccionó y acabó sacando un punto en el tramo final del partido.

Gran partido en el Alcoraz donde se repartieron los tiempos y los puntos. La primera parte fue sin duda para el Tenerife y el hondureño Lozano, que con sus dos tantos, fue el protagonista de la primera parte. En los últimos 15 minutos del partido, el Huesca de la mano de Borja Lázaro y Samu Saiz, logró la remontada para igualar un partido muy competido entre los dos equipos.

Buen punto para el Huesca viendo como comenzó el partido, que hace que se adelante de nuevo al Valladolid para mantener su plaza de Playoff en una bonita lucha por la sexta palza donde Valladolid y Oviedo acechan en estas últimas jornadas.

El Tenerife ha desperdiciado una oportunidad de oro para asegurar su plaza de playoff tras una primera parte muy buena. Tendrá que lograr más puntos fuera de casa si no quiere sufrir las últimas jornadas y no pasar de una temporada buena a una temporada mediocre.


Fuente: Diario As

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios