Lo Último

miércoles, 24 de mayo de 2017

Administrador

El futuro de Peñaranda se decidirá tras el Mundial Sub20

 


El rendimiento y sobre todo la actitud del jugador ha dejado mucho que desear. Aunque la cesión podría durar una temporada más, el propio Arnau ha reconocido que tras la competición que se está disputando en Corea del Sur “tendrán que sentarse todas las partes”.

El Málaga CF cerró con el Watford a principio de año el préstamo de Adalberto Peñaranda para que el delantero venezolano estuviese ligado a la entidad malaguista hasta 2018. Sin embargo, “la cesión no ha ido por buen camino”, tal y como ha reconocido el director deportivo malaguista Francés Arnau en sala de prensa.

La actitud y el rendimiento del Sub20 Vinotinto ha dejado tanto que desear que el club está pensándose si continuar con la cesión de Peñaranda la próxima temporada. Además su llegada estuvo marcada por el honorable gesto de Weligton, que cedió su ficha de extracomunitario para habilitar el aterrizaje de Adalberto en Martiricos. Cinco meses después, el venezolano ha disputado 171 minutos repartidos en tres encuentros. Las lesiones, el lamentable estado físico con el que llegó y probablemente su vitola de estrella emergente están haciendo que el del Vigía pase de puntillas en su estancia por Martiricos.

Pero el Mundial Sub20 que se está disputando en Corea del Sur lo puede cambiar todo. Peñaranda es uno de los jugadores del torneo que más informes de ojeadores acumula. Al llevar dos temporadas en la élite después de que el Granada lo subiese al primer equipo, y la superioridad del vinotinto en su categoría, puede hacer que el Málaga cambie de opinión. Por ello, el propio director deportivo ha reconocido que tras la competición mundialista “nos tendremos que sentar todas las partes para valorar qué hacer el año que viene”. El cartel y la superioridad de Venezuela, una de las favoritas del torneo, le dan la oportunidad a Adalberto de resarcirse tras su mala temporada. De momento ya ha participado en tres tantos, anotar uno y regalar dos.

Fuente: El Remate Málaga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios