Lo Último

lunes, 1 de mayo de 2017

Administrador

El Deportivo Anzoátegui logró importante victoria en Cabudare

 

Foto: Prensa DANZ
Tras 15 días sin juego oficial la tropa del Deportivo Lara volvió a la acción del Torneo Apertura 2017 en el estadio Metropolitano de Cabudare, disputando así la jornada 14 recibiendo a sus similares del Deportivo Anzoátegui, donde cayeron con marcador de 0-2.

La primera jugada más clara del encuentro la ocasionó el rojinegro al minuto 9'cuando el delantero Jesús Hernández se proyectó por la banda izquierda y se asoció con Andrés Montero para que este adentrará en el área rival y enviar un centro rastrero que anticipó la defensa auriroja.

En la contraparte, “Danz” hizo lo propio con  Charlis Ortiz, quien envió un potente disparo a manos del guardameta Edgar Pérez en la fracción 18'; rápidamente, los de “Leo” González contra atacaron con un pase largo a Hernández y este impactó la esférica en la humanidad de Guerra para luego cobrar tiro de esquina que no pasó a mayores.

Así las cosas, cuando el marcador marcaba los 23' fue nuevamente “Chuy” Hernández quien comenzó la jugada, esta vez habilitando al juvenil Santiago Herrera para quedar mano a mano con Velásquez donde su disparo se fue levemente desviado por el segundo palo.

Pese al buen trabajo defensivo que estaba mostrando el cuadro local, a la altura de los 29' minutos Charlis Ortiz a pierna zurda y  con dirección al primer palo abrió la cuenta por parte de la visita.  Posteriormente,  ambos combinados tuvieron buenas ocasiones pero sin concretar.

Ya jugándose la segunda mitad cayó la segunda diana del contrincante de turno, en esta oportunidad aprovecharon que Lenimger Bolívar perdió la posesión de la esférica y Yohan Cumana la mandó a guardar.

Con un compromiso dominado por la visita, el Depor tuvo acción clara al 85' tras cobrar un tiro libre y por la vía aérea Jarlin Quintero Cabeceó desviado.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios