Lo Último

lunes, 29 de mayo de 2017

Administrador

Cuatro venezolanos en el equipo ideal de la fase de grupos del Mundial Sub-20

 

Foto: FIFA.com
La Vinotinto Sub-20 ha tenido una actuación destacada en el Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur lo que ha hecho merecedores a algunos de sus jugadores de estar en el equipo ideal de la primera fase del torneo.

El Diario AS publicó el 11 ideal con las promesas del fútbol que más han resaltado durante la primera fase del torneo y en esta alineación son cuatro los venezolanos que se encuentran entre defensa, medio campo y ataque.

Portero

Al Bukhari (Arabia Saudí). Es uno de los grandes culpables de que la selección de Al Shehri se metiera en octavos como uno de los mejores terceros. Realizó una actuación estelar en al triunfo frente a Ecuador, en el que detuvo un penalti a Cabezas.

Defensas

R. Hernández (Venezuela). El lateral derecho de la Vinotinto ha sido una de las grandes sorpresas del Mundial. Su entrega en defensa y constantes subidas por el carril diestro es una de las armas para llegar lejos en la competición.

Velásquez (Venezuela). El jefe de la zaga vinotinto. Un muro en defensa y una salida de balón oxigenada. La dupla que forma con Ferraresi ha dejado la portería venezolana imbatida en los tres partidos de la fase de grupos. Hizo, además, el tanto que abrió el marcador en la goleada sobre Vanuatu.

Bueno (Uruguay). El zaguero de la cantera del Barcelona ha sido una de las sorpresas agradables del torneo. Seguridad atrás y buena visión de juego. Es el líder indiscutible de la Celeste en la parcela defensiva.

Álvarez (México). El lateral zurdo ha sido seguramente el mejor hombre de Marco Antonio Ruiz. Un tanto suyo sobre la bocina permitió al ‘Tri’ sumar su primera y única victoria en el torneo (3-2 ante Vanuatu), que acabó siendo decisiva para estar en octavos.

Centrocampistas

Doan (Japón). La gran figura del conjunto nipón con tres tantos en la fase de grupos. Anotó el gol de la victoria frente a Sudáfrica (3-2) y marcó un doblete en el tercer encuentro frente a Italia, que permitió a los de Uchiyama meterse en octavos como tercero.

Peñaranda (Venezuela). Espectacular primera fase del jugador del Málaga, líder del ataque de la Vinotinto. Ha dejado muestras de su calidad a cada balón que ha pasado por sus botas. Hizo el tercer tanto en la goleada sobre Vanuatu.

Dowell (Inglaterra). Ha sido el jugador más destacado del combinado que entrena Simpson en la fase de grupos. Su gol en la segunda jornada frente a la anfitriona Corea permitió al conjunto inglés sumar su segundo triunfo y asegurarse el pase a los octavos.

Delanteros

Córdova (Venezuela). Una de las sensaciones de este Mundial Sub-20. ‘La Pantera’ ha marcado en los tres partidos de los de Dudamel y suma cuatro tantos en el torneo, siendo la gran esperanza ofensiva de la talentosa Vinotinto.

Augustin (Francia). La gran esperanza gala de cara al Mundial. Tres goles en los dos partidos que ha jugado (Batelli le dio descanso en la último jornada) y la sensación de estar muy por encima de los defensores en la fase de grupos. Un ‘killer’ de futuro asegurado.

Sargent (Estados Unidos). Espectacular primera fase del jovencísimo futbolista (apenas 17 años). Ha hecho tres goles en la fase de grupos y es la gran referencia ofensiva del combinado norteamericano.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios