Lo Último

domingo, 28 de mayo de 2017

Administrador

Crotone de la Serie A saltará al terreno con una camiseta tricolor en apoyo a Venezuela

 


Además de llenar de esperanza a sus aficionados e intentar mantener la categoría, el Crotone de la Serie A Italiana ,volteará este domingo al sur del continente americano y en el partido donde se enfrentará ante la Lazio para luchar por la permanencia, brindarán un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano.

Los jugadores del conjunto “scuali” saltarán al terreno para los calentamientos con una camiseta tricolor con el mensaje “Fuerza Venezuela, Vamos...”, tras finalizar el compromiso dichas franelas serán subastadas y lo recaudado se enviará a una organización venezolana, según lo explicó el propio equipo en un comunicado de prensa.

El Crotone consciente de la situación por la que atraviesa el país considera que este gesto solidario aporta su grano de arena para ayudar a las víctimas, por lo cual el director general de la oncena italiana Raffaele Vrenna Jr manifestó: “El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto”.

 La crisis social y económica por la que atraviesa Venezuela ha hecho que se cumplan ya 57 días de protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Durante este periodo se contabilizan más de 50 víctimas mortales y centenares de heridos.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios