Lo Último

jueves, 27 de abril de 2017

Administrador

Zulia FC empató de local con el Lanús por Copa Libertadores (+VÍDEO)

 


El experimentado delantero José “Pepe” Sand amargó la noche al Zulia FC y con su gol rescató al Lanús, que con el empate 1-1 en Maracaibo sigue en la cima del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Sand, que fue la referencia en el centro del ataque del Granate, recibió el balón a 30 metros del área y encaró a los centrales del Zulia. Tras un par de regates se plantó en el borde del área y sacó un potente remate que el guardameta Renny Vega no pudo atajar.

Antes del gol de Sand, Lanús se vio superado en el centro del campo por un Zulia deseoso de hacer respetar su casa, y que, estando arriba en el marcador, desperdició hasta tres claras ocasiones para ampliar su ventaja.

El Zulia se adelantó en el marcador en el minuto 34 con el defensa Daniel Rivillo, que disparó con fuerza y con poco ángulo un centro que sobró a los defensores de Lanús.

Así se fueron al descanso, y en el complemento el equipo de Jorge Almirón salió con otra mentalidad.

El Zulia se fue asentando y dispuso de nuevas y claras opciones, como un remate de tiro libre de Juan Arango y un balón al poste.


Pero en las horas más bajas, y con el Nacional goleando al Chapecoense y poniendo en riesgo el liderato de Lanús, Sand sacó un conejo de la chistera con su gran jugada a los 63 y rescató un valioso punto.

En la quinta jornada, en mayo, el Zulia recibirá al Nacional, mientras que Lanús se verá las caras con el Chapecoense.

1- Zulia: Renny Vega; Daniel Rivillo (m.65, Henry Palomino), Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; Junior Moreno, Pedro Cordero, Juan Arango, Yohandry Orozco; Jefferson Savarino (m.86, Albert Zambrano), Sergio Unrein (m.60, Ronny Maza). DT: Daniel Farías.

1- Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velásquez (m.28, Nicolás Pasquini); Iván Marcone, Matías Sánchez (m.41, Hernán Toledo), Matías Rojas (m.59, Germán Denis); José Sand, Alejandro Silva, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Goles: 1-0, m.34: Daniel Rivillo. 1-1, m.63: José ‘Pepe’ Sand.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Amonestados: Kambou, Cuevas, Rojas.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios