Lo Último

martes, 11 de abril de 2017

Administrador

Se suspende el partido Borussia - Monaco luego de explosión en Dortmund

 


El autobús que transportaba al Borussia Dortmund de su hotel al estadio fue afectado por una explosión, reportaron varios medios alemanes este martes cerca de las 2:00 pm. (Hora Venezuela).

El equipo alemán se dirigía a su casa, el Signal Iduna Park, para enfrentar al Monaco en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

De acuerdo a la información surgida desde Alemania, el defensa del equipo teutón, Marc Bartra salió lesionado luego de la detonación, por lo que fue trasladado a un hospital cercano al hotel de concentración.

De acuerdo a reportes de la prensa alemana, el zaguero español, tendría heridas en la cara y en la mano por el impacto de vidrios rotos, pero fue reportado fuera de peligro. El resto del plantel regresó al hotel, mientras que el equipo francés, tuvo que esperar en las instalaciones del estadio.

"Según la información actual, las ruedas del autobús (en su totalidad) han estallado y una persona resultó herida", escribió en su cuanta oficial de Twitter, el Departamento de Policía de Dortmund.

Por su parte, la cuenta del Borussia Dortmund ya se expresó al respecto y aunque asegura que un jugador fue afectado (sin dar nombre alguno), reporta que no es de gravedad y que no peligra la salud del jugador, ni el encuentro en el estadio.

Luego de varios minutos de incertidumbre, través de la cuenta oficial de Twitter del Dortmund, se dio a conocer la cancelación del juego, el cual se llevará a cabo mañana miércoles a las 12:45 pm (VE) en el el Signal Iduna Park. "El #bvbasm juego acaba de ser cancelado. Nueva configuración: Miércoles 18.45", publicó el club alemán.

Así también el presidente del equipo teutón, Hans-Joachim Watzke, así como el club confirmaron que el defensa central español, Marc Bartra, salió herido tras dicha explosión. "¡Buena y rápida recuperación, Marc! #bvbasm", escribió el club en sus redes sociales.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios