Lo Último

lunes, 10 de abril de 2017

Administrador

Se anunciará la candidatura de tres países en conjunto para el Mundial 2026

 


La Federación Méxicana de Fútbol realizó un anuncio importante mediante un comunicado, en el mismo que indicó que anunciarán la candidatura para el Mundial 2026 pero con una novedad, la misma que será en conjunto con dos países más como son Estados Unidos y Canadá.

Estos tres países postularán en rueda de prensa  su candidatura, la misma que buscará por primera vez formar un Mundial con tres sedes, con la importancia tecnológica de esta parte del mundo.

Las candidaturas oficiales se darán entre junio y diciembre del 2018, dentro de la cual estará esta, conociendo la resolución final de la FIFA entre 2019 y 2020.



Mira el comunicado:

La Federación Mexicana de Fútbol, en conjunto con las Federaciones de Canadá y Estados Unidos, han programado realizar un anuncio histórico el próximo lunes 10 de abril en la ciudad de Nueva York.

La conferencia de las tres asociaciones de CONCACAF se llevará a cabo a las 2 p.m. hora local en el One World Observatory en el último piso del One World Trade Center.

 Se contará con la presencia de Decio de Maria, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Vicepresidente de CONCACAF; de Víctor Montagliani, Presidente de CONCACAF y Presidente de la Federación Canadiense de Fútbol, y de Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y Miembro del Consejo de la FIFA.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios