Lo Último

lunes, 10 de abril de 2017

Administrador

Ronald Vargas dio dos asistencias en goleada del AEK en Grecia (+VÍDEO)

 


El AEK Athenas con Ronald Vargas de titular y jugando los 90 minutos gustó, ganó y goleó con dos asistencias incluidas del venezolano con marcador de 5×0 al Kerkyra en la jornada 28 de la Super Liga de Grecia.

El volante ofensivo por la derecha inició el encuentro y fue de los más participativos e incisivos jugadores del AEK, para el primer gol el venezolano se quitó a tres jugadores desde la derecha para meter un buen centro a Bakasetas y al minuto 23 colocar el 1-0.

El encuentro continuó siendo dominado por el equipo local que prácticamente sentenció el partido en la primera mitad. Asimismo, el criollo se encargó de cerrar el marcador tras habilitar a Pekhart al minuto 70 para el 5-0 final. Con este gran resultado el equipo de Vargas se mete en los puestos de competencias europeas (5to puesto) con 49 unidades.


Ronita’ cada vez que entra responde. El venezolano, con respecto a la temporada anterior ha perdido protagonismo pero eso no ha permitido que sus números desvaríen de tan mala manera. Suma más de 500 minutos en 14 encuentros ligueros en los cuales ha metido 2 goles y otorgado 4 asistencias. Además de dos tarjetas amarillas en su contra.

Redacción: Guillermo Guerra @GulleYwf

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios