Lo Último

martes, 11 de abril de 2017

Administrador

Rómulo Otero y Grenddy Perozo se enfrentarán en Copa Libertadores

 


El Sport Boys boliviano, al mando del español Xabier Azkargorta, jugará fuera de Bolivia por primera vez este jueves ante el Atlético Mineiro brasileño, en busca de un resultado que le permita tomar oxígeno en la Copa Libertadores.

El Toro de Warnes partió esta mañana desde Santa Cruz rumbo a Brasil con una delegación en la que fueron incluidos el ecuatoriano Carlos ‘Demoledor’ Tenorio, el español José Luis Sánchez Capdevila, el portero Carlos Arias y el centrocampista Danny Bejarano, posibles titulares en el encuentro del jueves.

En declaraciones al canal Unitel antes de viajar, Tenorio sostuvo que aunque saben que será un encuentro difícil, lo esperan con calma y conscientes “de las cosas que se juegan”.

El Demoledor’ logró superar una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo lejos de las canchas en las últimas fechas del torneo local.

Los dirigidos por Azkargorta cedieron un empate 3-3 en casa ante el Libertad paraguayo en su debut en la Libertadores, por lo que requieren un resultado que les de tranquilidad en el campeonato continental.

El equipo warneño llegará al partido en Belo Horizonte con una derrota por 0-1 ante The Strongest en la décima fecha del torneo local, pero pese a ello se encuentra “con una buena mentalidad para sacar un buen resultado”, sostuvo Bejarano.

“Hay que ser inteligentes, hay que estar bien parados, no darles espacios porque ellos son bastante rápidos”, agregó.

La plantilla boliviana se entrenará este martes en Belo Horizonte y el miércoles hará el reconocimiento del estadio en el que se disputará el partido.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios