Lo Último

martes, 25 de abril de 2017

Administrador

Rómulo Otero jugará su primera final con el Atlético Mineiro

 


Con menos de un año en Brasil, el mediocampista criollo Rómulo Otero se prepara para disputar su primera final en el gran país suramericano y con Atlético Mineiro.

Y será a partir de este domingo cuando su equipo se mida a Cruzeiro en el partido de ida de la final del Campeonato Mineiro (estado de Minas Gerais).

El cuadro del  venezolano se impuso tras golear 3-0 a URT la semana pasada con Otero saliendo del banco de suplentes y redondeando la faena.

El criollo suma ya 11 partidos disputados con Atlético Mineiro en el campeonato estadal y tres tantos en su cuenta. También suma participaciones en la llamada Primera Liga, otro torneo paralelo brasileño.

Atlético Mineiro y Cruzeiro se verán las caras por vigésima vez en la final del campeonato de su región.  Los segundos suman 12 coronas y el equipo del venezolano celebró en siete ocasiones. En la otra ocasión (1956) el título se dividió entre ambos.

Atlético Mineiro parte con la doble ventaja. Será local el domingo en el partido de ida y además cuenta con el agregado de si la serie termina empata se coronará debido al resultado previo en el campeonato estadal (mejores números en la campaña).

Sin embargo, Cruzeiro se impuso en los dos cruces celebrados hasta ahora: 1-0 en la Primera Liga y 2-1 en el Campeonato Mineiro.

Fuente: Lider

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios