Lo Último

miércoles, 26 de abril de 2017

Administrador

Rómulo Otero fue titular en el triunfo del Mineiro sobre Libertad en Copa Libertadores

 


Atlético Mineiro derrotó 2-0 a Libertad, en encuentro disputado este miércoles en la ciudad de Belo Horizonte. Con este resultado, el conjunto brasileño alcanza la cima y se afianza en el Grupo 6, de la Copa Libertadores.

Un triunfo vital sacó Mineiro de su reducto ante el Libertad, a pesar de no ser claramente superior. El astro Robinho sacó a relucir su experiencia para encestar el primer gol clave del encuentro.

El partido tuvo un primer tiempo sin ideas en ambos bandos, y se fue sin pena ni gloria (0-0). En la complementaria el local salió más decidido y encabezó sendos ataques que no pudieron vencer la defensa paraguaya.

Ante la ambición del ‘Galo’, el visitante se animó y estuvo cerca de abrir el marcador, de no ser por el arquero local, Víctor. Cuando parecía que se sellaría el empate apareció el exinternacional brasileño, Robinho, para clavar el primer gol certero a los 71’ minutos.

A los 84’, puso cifras definitorias el ecuatoriano, Juan Cazares, que justamente sustituyó a Robinho. El resultado aleja las esperanzas de seguir con vida a los paraguayos y dejando a los brasileños virtualmente a la cabeza del grupo a la espera que el jueves se enfrenten el también líder, Godoy Cruz argentino, contra el Sport Boys de Bolivia.

El Vinotinto Rómulo Otero fue titular y salió sustituido al minuto 61, en un partido muy destacado.

Fuennte: Prensa CONMEBOL

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios