Lo Último

sábado, 22 de abril de 2017

Administrador

Roberto Rosales salió lesionado en la victoria del Málaga frente al Valencia

 


El Valencia cayó 2-0 en su visita a La Rosaleda y no pudo confirmar el invicto que poseía en las últimas 4 fechas. Gracias a una ráfaga del Málaga en el primer tiempo, los dueños de casa ganaron un partido cómodo ante un deslucido rival.

El venezolano Roberto Rosales fue titular, pero en los minutos finales cayó mal tras un despeje y quedó tocado, se mantuvo en el campo por que estaban agotados los cambios pero finalmente salió al minuto 90. Se espera el parte médico, y Michel DT del Málaga afirmó en la rueda de prensa que el criollo no viajará a Granada.

Los visitantes llegaron a este encuentro con un invicto de cuatro partidos, sin embargo, ese antecedente sirvió de poco porque los andaluces lo pasaron por encima desde el inicio: A los 3′ Joao Cancelo salvó el gol tras un peligroso centro de Ontiveros y a los 9′ un remate de Pablo Fornals se fue por poco de la portería de Diego Alves.

La justicia en el marcador llegó a los 35′, Javier Ontiveros centró desde la izquierda y el volante, Recio, apareció desde atrás para anotar con un impecable cabezazo.

Cuatro minutos más tarde vino la lápida, Sandro Ramírez probó de tiro libre, la pelota impactó en Ezequiel Garay, le quedó de nuevo al delantero del Málaga quien desde 25 metros, y aprovechando que su disparo se desvió levemente en Eliaquim Mangala, aumentó el marcador.

El segundo tiempo fue un simple trámite, los dueños de casa mostraron el mismo nivel de juego, controlando la posesión e incluso pudieron aumentar su ventaja si no fuera por Diego Alves.

Con este resultado el Málaga llegó a 36 puntos en la 14° ubicación, mientras que el Valencia se quedó con 40 unidades en la 12° posición.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios