Lo Último

miércoles, 26 de abril de 2017

Administrador

Quieren realizar partido de la Vinotinto homenaje a Juan Arango

 


El periodista Alfredo Coronis comentó durante el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300am la posible realización de un partido en homenaje de despedida al ex capitán de la selección venezolana ante Ecuador.

Explicó que diversas empresas establecidas en la ciudad de Miami organizarán el encuentro ante el combinado ecuatoriano el 8/06 a las 8:30pm, aprovechando el viaje de la Vinotinto a tierras norteamericanas para disputar un amistoso ante la selección de ese país.

El compromiso fue denominado como ‘Duelo Latino’ y ya las entradas se encuentran a la venta.

En un comunicado dirigido a los medios en español de Miami, los organizadores adelantaron una lista de 19 posibles jugadores que verían acción en el compromiso. Tomás Rincón, Mikel Villanueva, Alejandro Guerra, Salomón Rondón, Rómulo Otero y Christhian Santos fueron algunos de los nombres que salieron en la lista.

Coronis adelantó además que los encargados del encuentro quisieran contar con Juan Arango para de esta forma dispute su último partido con la selección y hacerle un homenaje.

El periodista aclaró que consultó con diversas personas cercanas a la selección y no le fue confirmada la información, tampoco el futbolista se ha pronunciado al respecto.



Fuente: Ovación Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios