Lo Último

miércoles, 12 de abril de 2017

Administrador

Partidazo del "Lobo" Guerra en sufrida victoria del Palmeiras frente al Peñarol (+VÍDEO)

 


El Aurinegro lo ganaba pero el Verdao lo dio vuelta. Gastón Rodríguez puso la paridad hasta que Fabiano, en el último instante, concretó el 3-2.

Palmeiras logró sacar adelante un partido cambiante, con polémicas y muchas emociones en el Allianz Parque, en Sao Paulo, al derrotar a Peñarol por 3-2 en la última jugada del partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El Manya dominó las acciones en el arranque y con el apellido Arias como dueño absoluto de juego. Junior intentó desde lejos con un disparo en los primeros minutos, pero a la media hora de juego ejecutó un córner hacia la cabeza de su homónimo Ramón, autor del 1-0.

Desconcertado, el Verdao sólo tuvo que esperar hasta el complemento para despertar. Y ni bien dejó el vestuario tras el descanso logró su cometido. Desde un pelotazo al corazón del área, Willian tomó el rebote e igualó a los 47´. Cuatro minutos más tarde, el venezolano Alejandro Guerra manejó el balón dentro del área para asistir al ingreso goleador de Dudú en el segundo palo.

Palmeiras se envalentonó con el 2-1 y apretó tanto que Hernán Petrick empujó a Dudú dentro del área para regarle un penal al dueño de casa. El colombiano Miguel Borja, lejos de su mejor nivel mostrado en Atlético Nacional, remató el balón por encima del travesaño y apagó la intensidad del Verdao.


A falta de 15 minutos, Michel Bastos tuvo la oportunidad de cerrar para Palmeiras en el mano a mano que Gastón Guruceaga tapó de manera brillante. Tche Tche pudo tomar el rebote y remató con fuerza, pero el esfuerzo de Lucas Hernández la sacó a centímetros de traspasar la línea de gol. Inmediatamente, Peñarol respondió con otro balón por lo alto y Gastón Rodríguez, pese al esfuerzo de Fernando Prass bajo tres palos, estableció el 2-2.

La resistencia del Aurinegro pareció quebrarse pocos segundos después con una escapada del Lobito Guerra, que superó la salida de Guruceaga y contó con la chance de rematar con el arco vacío. Para sorpresa de todos, el balón pegó en el travesaño y el conjunto uruguayo respiró aliviado. Consumió los minutos y puso nervioso a su rival. Sobre el cierre, Dudú terminó expulsado por doble amonestación luego de reiteradas protestas al juez Roddy Zambrano.

Gastón Rodríguez, el héroe del 2-2, estuvo a poco de agigantar su figura al finalizar un contragolpe con un disparo que se fue muy alto. Pero Palmeiras contó con la última oportunidad, la de la agonía, con el córner desde la izquierda para que Fabiano salte más alto que todos en el segundo palo y logre el 3-2.

El Verdao trepó hasta lo más alto del Grupo 5, con 7 puntos, para superar en uno a Jorge Wilstermann y dejar a Peñarol con 3 unidades, mientras que Atlético Tucumán sólo cuenta con una unidad.

Fuente: goal.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios