Lo Último

martes, 25 de abril de 2017

Administrador

La Vinotinto sub-20 disputará este martes su primer amistoso frente a Honduras

 


La Vinotinto Sub 20 enfrentará este martes a la selección de Honduras en el primero de dos amistosos internacionales que se disputarán en el estadio Carlos Miranda en la ciudad de Comayagua, a las 7 de la noche (Hora de Venezuela).

El domingo viajó la Vinotinto a Tegucigalpa, con el técnico Rafael Dudamel y su cuerpo técnico junto a 20 jugadores que han venido trabajando en la cancha de la Universidad Unitec de Tegucigalpa.

La Selección de Honduras al igual que la venezolana está clasificada al Mundial de Corea. En su historial deportivo figura que han clasificado en SIETE ocasiones a los campeonatos mundiales de la FIFA esta categoría. Su última participación fue en Australia 2015.

El equipo hondureño Sub-20, es dirigido por el técnico nacional Carlos Ramón Tábora. En marzo realizó una gira por Corea del Sur, donde participó en el torneo “Cuatro Naciones”, y perdió tres encuentros, contra el anfitrión (3-2), Ecuador (2-1) y Zambia (4-1). La Sub-20 de Honduras en el Mundial integra el grupo E, junto a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

El último amistoso de la vinotinto fue el pasado 13 de abril ante un equipo mixto del Deportivo Táchira en San Cristóbal y al que derrotaron con marcador de 4-0, gracias a tres goles del delantero de la vinotinto Sub 17, el tachirense aurinegro Jan Hurtado y otro de Samuel Sosa. Ambos están convocados en Honduras.

Fuente: balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios