Lo Último

martes, 11 de abril de 2017

Administrador

La Juventus golea al Barcelona en la ida de cuartos en Champions (+VÍDEO)

 


El Barcelona volvió a tener un resultado adverso en la ida luego de que la Juventus apelara a su contundencia en casa y los derrotara 3-0 en Turín con doblete de Dybala y un certero testarazo de Chiellini, junto al ingreso del venezolano Tomás Rincón en el complemento.

La ‘Vecchia Signora’ se asentó en la cancha desde las primeras de cambio, cuando al minuto 8′ Paulo Dybala pegó el primer grito de gol aprovechando una brillante habilitación de Juan Guillermo Cuadrado para dar media vuelta y rematar en lo que fue el 1-0.

El tanto que inauguró la pizarra sirvió como una bocanada de aire para los de Massimiliano Allegri, quienes con sus recursos fueron poco a poco marcando el guión del encuentro ante un combinado culé al que le costó encontrarse en la cancha.

Esto se vio evidenciado al 22′ comenzando con una cabalgata por izquierda de Mandzukic para ponerle el balón a Dybala y definió de primera, dejando sin opciones a Ter Stegen en lo que fue la segunda diana del juego.


Sin faltar a su fútbol, el combinado italiano supo controlar los tiempos del partido y contrarrestar a la ‘MSN’, con Suárez en su plan más ofensivo para los de Luis Enrique.

Nuevamente la Juventus dio a mostrar ante su gente la superioridad sobre los azulgranas con el tercer gol del compromiso que llegó por intermedio de Chiellini, quien cabeceó cruzado para colocar sentencia en el partido.

La presencia vinotinto se hizo sentir cuando en el 81′ Tomás Rincón ingresó a la cancha por el argentino Dybala en lo que fueron los últimos minutos del juego, garantes del dominio juventino de principio a fin.


Fuente: Ovación Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios