Lo Último

miércoles, 12 de abril de 2017

Administrador

Juanpi Añor no entrenó con el Málaga por recaída de su lesión

 


Las noticias en torno al estado físico de Juanpi Añor no son nada halagadoras. El mediapunta se vio obligado a retirarse por culpa de nuevas molestias en el pubis, este miércoles directamente no ha salido al césped a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Este hecho ha aumentado y mucho la preocupación en torno al vinotinto, que volvía a ver la luz después de permanecer dos meses de baja por esta dolencia. Jugó 22 minutos en Gijón y fue titular ante el Barcelona, cuajando un partido más que notable.

Ahora este nuevo revés ha hecho saltar otra vez las alarmas. De entrada, y a la espera de ver cómo evoluciona en lo que queda de semana, su presencia el sábado en Riazor se antoja bastante complicada. El jugador retomará el plan específico que venía siguiendo en las últimas semanas para intentar mejorar y poder estar disponible. Míchel puede perder de nuevo a uno de los futbolistas de mayor talento de la plantilla.

Por lo demás, la sesión ha arrojado pocas novedades. Miguel Torres sigue recuperándose de su lesión al margen del grupo. Kuzmanovic se ha ejercitado un día más en el gimnasio y la buena noticia la ha protagonizado el canterano Samu Casado, que sufrió una grave lesión de rodilla hace unos meses y ha empezado a entrenarse con normalidad junto a Kameni, Boyko y Aarón.

Con información de: El Desmarque Málaga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios