Lo Último

miércoles, 5 de abril de 2017

Administrador

Josef Martínez fue elegido como el mejor jugador de marzo en la MLS

 


Marzo fue el mes de no olvidar para el venezolano Josef Martínez, tras su llegada a la MLS con el Atlanta United. Goles, contrato, lesión, reconocimientos. Todo le sucedió al nacido en Valencia.

Empecemos de atrás para adelante, Martínez acaba de recibir el honor como Jugador del Mes (Marzo) en la MLS, tras su gran desempeño con el equipo novato en la liga bajo el mando del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

El reconocimiento se da tras marcar cinco goles en total pasados los primeros tres partidos del a temporada regular de MLS.

Martínez marcó el primer triplete en la historia de la nueva franquicia en su partido ante Minnesota United (el otro equipo que debuta este 2017), el 112 de Marzo. Los otros dos tantos se los hizo al Chicago Fire.

En Marzo, el venezolano disputó tres juegos, todos de titular, sumando 262 minutos, 15 remates en total, seis de ellos a puerta.

Sus actuaciones lo llevaron a ser designado el Mejor Jugador de la Semana 2 en la liga estadounidense.


Además de su contribución ya en temporada regular, Martínez marcó un gol en cada uno de los cuatro partidos de pretemporada disputados por el Atlanta United. Con ello, el venezolano solo ha dejado de marcar en un juego de la corta historia de su equipo.

En lo contractual, Marzo también fue especial. Las haber llegado a préstamo del Torino (Italia) el 2 de febrero, Atlanta United anunció el 21 de Marzo que hacía uso de la cláusula que le permitía adquirir de forma permanente los derechos del delantero.

Fuente: Univisión Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios