Lo Último

domingo, 23 de abril de 2017

Administrador

Jhon Chancellor marcó gol en el agregado en el empate de Delfin frente a Emelec (+VÍDEO)

 


En el marco de la fecha 11 del torneo ecuatoriano, el equipo de Delfín recibió a Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. En medio de una gran asistencia de público, el partido terminó igualado 3-3.

El partido empezó con la intensidad que se esperaba, Delfín atacó primero, pero Emelec respondió enseguida. Las metas de Dreer y Ortiz eran mencionadas en varias ocasiones, el partido tuvo un gran inicio.

No pasó mas allá del cuarto de hora que Marlon de Jesús abrió el marcador luego de recibir un pase dentro del área cetácea de Roberth Burbano y dar media vuelta para rematar y marcar la primera del bombillo.

Delfín no perdió el control de juego y tuvo que espera hasta el minuto 36 del cotejo para igualar las acciones. El zaguero Luis Luna remató potente desde un poco más atrás de la media luna del área azul y envío el balón al ángulo superior derecho del arco de Esteban Dreer y el cotejo se emparejó.

Emelec tomó el dominio del compromiso; pero el Delfín buscó hacer lo suyo. Ambos con un tanto en el marcador, se fueron al descanso, luego del pitazo del juez central.

La segunda parte del compromiso el conjunto “Cetáceo” a los 52′ minutos por medio de Chancellor envió un potente disparo donde el portero Dreer consiguió quedarse con el esférico; pero a los 67′ minutos la “Tuca” Ordóñez logró cabecear un centro de Patta y marcó el 2-1.

Emelec buscó igualar el compromiso y lo consiguió a los 72′ minutos tras un penal de Silva hacia Mina, el encargado de ejecutar el tiro fue Bruno Vides y marcó el 2-2.

Cuando el partido ya llegaba a su final, Marlon de Jesús nuevamente apareció para poner la tercera del encuentro. Pero la alegría azul iba a terminar, porque a minuto seguido los locales lo empataron. El venezolano Chancellor marcó el tanto final con certero cabezazo.


Con este resultado ambos equipos siguen compartiendo el liderato con 23 puntos, Delfín es primero por tener mejor gol diferencia de 12 mientras que los azules tienen 9 a su favor.

Fuente: Ecuagol

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios