Lo Último

domingo, 9 de abril de 2017

Administrador

Falleció Lino Alonso, histórico entrenador del fútbol venezolano

 


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este domingo 9 de abril el fallecimiento de Lino Alonso, emblemático entrenador del balompié nacional.

Alonso (1956-2017) se encontraba hospitalizado en la capital boliviana cuando murió. El ex director técnico tenía 61 años de edad. El estratega criollo se encontraba en Bolivia desempeñándose como asistente técnico de César Farías en el The Strongest.

Destacado formador de talento vinotinto, sobresalió siempre como entrenador de las distintas categorías menores de la selección nacional. Se recuerda de forma muy especial la medalla de oro que logró con Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebraron en Maracaibo en 1998; además de que fue asistente técnico de la Vinotinto en la etapa de César Farías.

"Falleció en Bolivia, el DT Lino Alonso, QEPD. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra palabra de condolencia", fue e tuit publicado en la cuenta oficial de la FVF.

El Zulia FC también expresó sus condolencias por la muerte de Alonso, quien formó parte del equipo que ganó el Oro de los Centroamericanos y del Caribe en 1998.

"Con profundo dolor, informamos el fallecimiento del Prof. Lino Alonso. El #ZuliaFC, del cual era parte vital, y el #FutVe, lloran su partida", tuiteó el club negriazul.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios