Lo Último

sábado, 8 de abril de 2017

Administrador

El Tenerife de Dani Hernández sigue sumando en su lucha por el ascenso (+VÍDEO)

 


Rayo Vallecano y CD Tenerife empataron sin goles en lo que fue el partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda División de España, en donde el equipo de la isla sumó su tercer encuentro de manera consecutiva sumando al menos una unidad y continuando en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El guardameta Dani Hernández sumó otro encuentro de titular con su equipo y ya son treinta los partidos que ha iniciado en la presente temporada, convirtiéndose en figura clave del CD Tenerife. En el actual año 2017, ha recibido 7 goles en 14 partidos, consiguiendo incluso una de sus mejores campañas de los últimos años.


Mientras que en la otra acera, Nicolás “Miku” Fedor no estuvo dentro de la convocatoria de Míchel en el Rayo Vallecano y no disputa minutos desde el 12 de marzo ante Cádiz. Su equipo se ubica en la décimo sexta posición, tan sólo un punto por encima de las casillas del descenso.

CD Tenerife disputará en condición de local la siguiente jornada el sábado 15 de abril, ante Girona, rival directo en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español, mientras que Rayo Vallecano también disputará un importante partido ante UCAM Murcia, quien momentáneamente le saca un punto (a falta de culminar la presente jornada), en condición de visitante.

Redacción: Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 - balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios